El Grupo CTAIMA acaba de lanzar un nuevo módulo dentro de su herramienta CTAIMALEGAL.net que permite llevar al día el cumplimiento legal de los requisitos aplicables a las instalaciones y equipos. Actualmente las empresas controlan el cumplimiento legal de sus equipos e instalaciones a través de softwares de Mantenimiento (GMAO), pero todos ellos presentan una problemática común:
- la falta de actualización de las revisiones por cambios legislativos, pudiendo en estos casos generar un incumplimiento legal reglamentario de la empresa.
- El mantenimiento reglamentario llevado a cabo por entidades externas no se controla a través del GMAO de la empresa, suelen incluir únicamente el mantenimiento llevado a cabo por el equipo interno.
El Módulo de Equipos e Instalaciones de CTAIMALEGAL.net permite gestionar todos los aspectos relacionados con el cumplimiento legal y mantenimiento de instalaciones y equipos y la actualización automática de los requisitos aplicables para cada uno de ellos, sin necesidad de que sean los técnicos quienes programen las obligaciones que les son de aplicación y los posibles cambios de éstas.
LEER MÁS