Daimler ha premiado a Shell en la categoría “Partnership”, en los premios “2014 Daimler Supplier“, por ser la mejor proveedora del año gracias a su calidad, fiabilidad de entrega y su nivel de innovación, así como por su compromiso con la excelencia preventiva.
La compañía automovilística Daimler, propietaria de marcas como Mercedes-Benz, Maybach o Smart, ha reconocido a Shell como su mejor partner del año 2014 por su eficiencia en el desarrollo del negocio. La industria petrolera es la segunda vez, des de 2004, que recibe este prestigioso premio. La entrega de galardones de esta edición se ha desarrollado en el centro de Mercedes Benz, en Stuttgart, con más de 450 representantes de alto nivel entre los cuales, Shell ha sido galardona por:
- El rendimiento excepcional en el negocio de lubricantes postventa.
- La implementación conjunta de productos GPO para Mercedes-Benz en China.
- La capacidad innovadora para proveer lubricantes y combustibles a todas las plantas de Daimler.
Cabe destacar que la actividad conjunta de Daimler y Shell alcanza una cuota de mercado española de más del 10%, por lo que ambas compañías están altamente alineadas con la excelencia preventiva, con el fin de alcanzar la eficacia en la gestión de la coordinación de sus actividades laborales, pues la correcta implementación en prevención de riesgos laborales les ha permitido tanto disminuir y evitar los riesgos derivados de sus trabajos, como priorizar y asegurar la seguridad y salud de sus trabajadores.
Desde CTAIMA Outsourcing & Consulting, S.L felicitamos Daimler y Shell por implantar una cultura organizativa basada en la eficiencia y excelencia preventiva. Creemos que el compromiso con la Seguridad y Salud de los empleados, a través de una Coordinación de Actividades Empresariales eficaz, ágil y que garantice el cumplimiento legal de las exigencias legales de la Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales y el Real Decreto 71/2004 de Coordinación de Actividades Empresariales es uno de los pasos más importantes que pueden darse para conseguir el éxito.